Cuando te…
¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas. (Salmos 36:7 NVI)
Tú los puedes detener
El chismoso anda contando secretos; pero los que son dignos de confianza saben guardar una confidencia. (Proverbios 11:13 NVT)
Pequeños actos
Alumbre la luz de ustedes delante de los hombres, de modo que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16)
Jesús abrió el camino
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. (1 Juan 4:9 RVA2015)
Algo que uno se gana
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo. (2 Corintios 5:10 RVA2015)
Quienes esperan en Mí
Yo amo á los que me aman; Y me hallan los que madrugando me buscan. (Proverbios 8:17)
Te ruego que me ayudes
Bienaventurados los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan. (Salmos 119:2 RVA2015)
Es una historia de amor
Porque tu marido es tu Hacedor; el SEÑOR de los Ejércitos es su nombre. Tu Redentor, el Santo de Israel, será llamado Dios de toda la tierra. (Isaías 54:5 RVA2015)
La naturaleza humana de Jesús
De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir. (1 Corintios 15:21-22 NVI)
Veo tu lucha
Y el mismo Señor de paz les dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos ustedes. (2 Tesalonicenses 3:16 RVA2015)
El temor no es fe
No se turbe su corazón; crean en Dios, crean también en Mí. (Juan 14:1 NBLH)
Sin embargo
El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. (Salmos 34:18 NTV)
La sencillez nos lleva…
Ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios. Él nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos. (1 Timoteo 6:17 NVI)
Relájate, confía en Mí
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en él esperó mi corazón. Fui ayudado, y se gozó mi corazón; con mi canción le alabaré. (Salmos 28:7 RVA2015)
Escrita en su corazón
Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.» [...] Y creó Dios al hombre a Su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Génesis 1:26-27)
Lo dejó escriturado
Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro. (Hebreos 13:14 NTV)
Tu capacidad de perdonar
No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios, y Él les concederá Su bendición. (1 Pedro 3:9 NTV)
Espléndida belleza
Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman. (1 Corintios 2:9 NVI)
Aunque Dios es
Entonces Dios dijo: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. (Génesis 1:26 NTV)