Buscan paz interior
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 5:1)
Mi aprensión a seguir esperando
Aunque por un tiempo la visión tarde en cumplirse, al fin ella hablará y no defraudará. Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará. (Habacuc 2:3 RVA-2015)
La manera que desea que nos comportemos
Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos 15:4)
Lo poco es mucho si Dios está en ello
¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas. (Salmos 139:14a NVI)
Responsabilidad moral
Por tanto, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado. (Santiago 4:17 RVA-2015)
Acertamos con aquella decisión
Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes, dice el SEÑOR, planes de bienestar y no de mal, para darles porvenir y esperanza. (Jeremías 29:11 RVA-2015)
Viviremos para siempre
Hasta no faltarles ningún don, mientras esperan la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. Además, él los confirmará hasta el fin, para que sean irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 1:7-8 RVA-2015)
Esperando que los vientos cambien
Bueno es el SEÑOR para los que en él esperan, para el alma que lo busca. (Lamentaciones 3:25 RVA-2015)
Atributos de la naturaleza divina
¡Cuán grande es Tu bondad, que has reservado para los que te temen! (Salmo 31:19 NBLA)
Dios ha optado por trabajar con nosotros
Y así nosotros, como colaboradores, les exhortamos también a ustedes a que no reciban en vano la gracia de Dios. (2 Corintios 6:1 RVA-2015)
La esencia del pecado
Así como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justo. (Romanos 5:19)
El trabajo de ahondar en las respuestas
Estén siempre listos para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. (1 Pedro 3:15 RVA-2015)
Los desafíos que encaras
Y cuando hayan padecido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, quien los ha llamado a su eterna gloria en Cristo Jesús, él mismo los restaurará, los afirmará, los fortalecerá y los establecerá. (1 Pedro 5:10 RVA-2015)
Una nueva relación con nuestro Padre Celestial
Todos los que me aman harán lo que yo diga. Mi Padre los amará, y vendremos para vivir con cada uno de ellos. (Juan 14:23 NVT)
Un crecimiento espiritual intencionado
Con respecto a su antigua manera de vivir, despójense del viejo hombre… y vístanse del nuevo hombre que ha sido creado a semejanza de Dios. (Efesios 4:22,24 RVA-2015)
Una invisible fuente interior de fortaleza
Si subiera a los cielos, allí estás tú; y si en el seol hiciera mi estrado, allí tú estás. Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra. (Salmo 139:9–10)
Un mundo perfecto
Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron. (Apocalipsis 21:4 RVA-2015)
Un Amigo al que podemos acudir
Por esta razón les digo que todo por lo cual oran y piden, crean que lo han recibido y les será hecho. (Marcos 11:24 RVA-2015)
Es el Ser Supremo
Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas. (Apocalipsis 4:11)
La médula de nuestra vida espiritual
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. (Santiago 4:8a)